Nos encargamos de encontrar la solución adecuada a cada uno de nuestros clientes. No hay un caso igual a otro, por eso lo primero que hacemos es tener una conversación con él, para que nos explique con detalle su situación y podamos buscar la mejor solución. Aquí os dejamos unos ejemplos de soluciones que podemos ofrecer.
Sin pagos mensuales durante 1 año
Mientras esperamos cobrar una herencia, vender una propiedad, mientras se tramita una solución bancaria… Podemos ofrecerte el dinero que necesitas ahora y no pagar nada durante un año.
Cuotas a los máximos años posibles
Adaptamos el importe que le sea cómodo pagar , haciendo que la devolución sea a tantos años como necesite. Disponemos de financiación privada hasta 20 años.
Refinanciar pagos
Nos encargamos de hacer un estudio de los pagos que debe realizar mensualmente, para re unificarlos todos en un solo pago, alargando el tiempo de devolución conseguimos rebajar hasta un 40% dinero que mensualmente utiliza para pagar deudas.
Embargos
Solucionamos los embargos que tiene el cliente en el momento de contactar con nosotros, ofreciéndole diversas fórmulas de devolución. También es frecuente los clientes contacten con nosotros antes del embargo, para poder solucionarlo con la mayor rapidez.
Compra de proindivisos
La solución para los clientes que comparten una propiedad con alguien que no desean, habitualmente herencias y/o divorcios. Les permite vender su mitad y desvincularse definitivamente del problema.