Los mini préstamos, se pusieron de moda, hace relativamente poco tiempo y en estos pocos años, muchos han sido los clientes que, seducidos por la rapidez, han acudido a ellos.
Son muchos los medios en los que podemos encontrar empresas que los ofrecen. Los podemos ver en internet, la TV, la prensa… Es una forma de conseguir dinero muy muy rápido y muy muy caro. Hay que tener cuidado con la letra pequeña y saber exactamente qué estamos contrantando.
Estos mini prestamos, sin tener que ir al banco, sin papeleo, por internet o por teléfono, es algo tan nuevo y tan goloso, que ha sido, como no podía ser de otro modo, todo un éxito.
Cuando se utilizan para una cosa muy puntual y que en un periodo muy corto se puede liquidar, puede ser una buena opción. El problema reside, cuando esto se convierte en una gran bola, el mini préstamo en un mes se ha de pagar, con unos intereses muy altos y si no se puede pagar se pide otro, u otros, para poder pagarlo.
En muy pocos meses, la deuda puede ser muy alta, algo que empezó con 500€ para reparar el coche, puede convertirse en una pesadilla de miles de euros.
Además de problemas grandes de ansiedad, debido al problema de no poder pagar a tiempo, se puede empeorar con la entrada en listas de morosidad, lo que les aleja de la solución, ya que las financieras y bancos, no les dan crédito.
La reunificación de mini préstamos en una sola cuota, que sea asumible para el cliente, es hoy en día, la petición más habitual entre nuestros clientes. Si estás leyendo esto, porque este es tu caso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, que intentaremos encontrar una solución para tí.