Creemos que mejor manera de explicar nuestra experiencia es poner unos cuantos ejemplos de clientes a los que ayudamos cada día, evidentemente cada cliente y cada caso es un mundo, pero seguro que unos breves ejemplos, te ayudaran a saber que no eres la única persona pasando por una necesidad de financiación y que como todos nuestros clientes, podemos ayudarte.
Asnef o cualquier otro fichero de morosidad
Esta es una de las razones mas habituales por las que un cliente acude a nosotros. Es habitual que un cliente, antes de la crisis, disponía de buenos ingresos y cuando estos han disminuido no han podido hacer frente a todos los pagos.
Aceptación herencia
Cuando fallece un familiar, no siempre deja en herencia además de la propiedad, dinero para hacer frente al pago de impuestos y gastos varios. Necesitan un trato muy especial, porque tienen que hacer frente al problema financiero cuando aun están en proceso de duelo.
Reformas inesperadas o derramas de comunidad
Necesitan dinero urgente, para hacer frente al pago de un ascensor, una reforma del edificio o adecuarlo a a la falta de movilidad de alguien de casa. Los clientes han acudido a su banco y éste no les ha ayudado, por no tener trabajo fijo, tener mas pagos, Asnef…
Divorcios
Clientes que han decidido divorciarse, pero deben convivir en la misma casa mientras venden, con lo complicado que todo eso es para ellos, buscan ayuda para poder disponer de dinero para poder separarse sin tener que esperar a la venta.
Autónomos con poca demostración de ingresos
Los autónomos tienen muy complicado el acceso a financiación bancaria, ya que a menudo su demostración de ingresos suele ser muy baja. Acuden a nosotros para encontrar la solución a problemas diversos: mejoras en negocio, gastos inesperados…